20 diciembre 2008

Porque soy joven.

Porque soy joven debería vivir la vida

Porque soy joven debería dar y recibir algo de alegría

Porque soy joven debería tener energía

Porque soy joven debería probar equivocarme

Porque soy joven debería buscar conocimiento

Porque soy joven debería aprender de nuevas experiencias

Porque soy joven debería luchar por alcanzar mis metas

Porque soy joven debería correr riesgos

Porque soy joven debería ser más impulsivo

Porque soy joven debería sentir miedo e igual intentar avanzar

Porque soy joven debería tener esperanza

Porque soy joven quizás no debería tener tantos debería

Porque soy joven…

Pero no, nada de nada; nada de lo que debería…

Porque no me siento joven

Porque me siento viejo.

6 comentarios:

Cristina G. dijo...

como que no te sientes joven?
vive tus 23!! q cuando se llega a los 30, dicen q todo es diferente!

besos
Cris!

el Gil dijo...

yo desde el 83 y también me costó un huevo aprehender a ser joven...
pero vale la pena el esfuerzo, camarada..
qué buen blog, saludos y buen año..

DiEGO RiCARDO dijo...

¡Gracias por los comentarios!

azabache dijo...

como diría mi abuela: "La juventud se lleva en el alma, chico"

sino, no vería a algunas abuelitas con el pelo pintado de morado.

empieza a vivir con frenesí, cuando lo sientas de esa manera. cuando tú mismo te sientas preparado. nada ni nadie te apura.

pero como te decía, todo depende de cada uno ;D

Kavalcas dijo...

me gusta

DiEGO RiCARDO dijo...

Gracias.